Chile vs Venezuela en vivo - Eliminatorias Brasil 2014

Al parecer ya nadie duda de la contundencia del fútbol de la vinotinto sino todo lo contrario, ahora le temen. El Venezuela VS Chile de este próximo sábado 9 de junio será sin lugar a dudas el partido de la jornada y el que tal vez podría terminar de subirle la moral al cuadro llanero.

No lo tendrá fácil ya que Chile es un equipo experimentado y marcha en segunda posición con un punto más que Venezuela y en esta oportunidad no tendrá el problema de altitud como lo tuvo la semana pasada en el duelo contra Bolivia donde terminó ganando por 2-0. (Horario del partido)

Fuente: Impre

Argentina vs Brasil en vivo - Messi vs Neymar (9 de Junio)


Messi vs Neymar
Vapuleado en la final de clubes entre Santos y Barcelona, la joven estrella brasileña Neymar intentará mejorar su imagen ante el astro argentino Lionel Messi en el amistoso que sus selecciones nacionales sostendrán en Nueva Jersey (este de Estados Unidos).


Horario Chile vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2012)

Chile se encuentra segundo con nueve puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias, y un triunfo ante la ’vinotinto’ le dejaría líder por sobre Argentina, actualmente puntera con 10 unidades y a la que no le toca jugar en la sexta fecha de la eliminatoria, que se jugará entre sábado y domingo. A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario Venezuela vs Chile (Sabado 9 de Junio 2012)

Guatemala, Costa Rica - 4.35 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 5.35 p.m
Venezuela - 6.05 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 6.35 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 7.35 p.m
España - 12.35 p.m

Horario España vs Italia (Euro 2012)

Este Domingo 10 de Junio la selección española de fútbol debuta en la Eurocopa 2012 frente a su par de Italia. A continuación te informamos el horario del partido en tu país.

Horario España vs Italia - Eurocopa 2012

Guatemala, Costa Rica - 10.00 a.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 11.00 a.m
Venezuela - 11.30 a.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 12.00 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 1.00 p.m
España - 6.00 p.m

Rafa Nadal vs Novak Djokovic en vivo - Final de Roland Garros 2012

Todo confabuló en el torneo de tenis de Roland Garros 2012 para que los dos favoritos se enfrenten en la gran final del certamen, Rafael Nadal y Novak Djokovic atienden esta cita pensando en lograr un récord.

Nadal obtendría su séptimo título y sería el primer tenista en hacerlo, dejando atrás el récord de seis que comparte actualmente con Bjorn Borg. Djokovic se podría convertir en el primero en ganar cuatro majors de manera consecutiva desde Rod Laver en 1969.

La transmisión del partido en vivo se produce este domingo 10 de junio y podrá ser visto por medio de la señal de ESPN para toda Latinoamérica.

Horario Argentina vs Brasil 2012 (Amistoso Internacional)

Este Sábado 9 de Junio en el Metlife Stadium se jugará una nueva edición del Superclásico de las Américas entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil. El horario del partido te informamos a continuación.

Guatemala, Costa Rica - 1.00 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 2.00 p.m
Venezuela - 2.30 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 3.00 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 4.00 p.m
España - 9.00 p.m

Mancini quiere reforzar la defensa del City con otro argentino


Coloccini marcando a Tevez
¿Futuros compañeros?
El mercado de verano en el fútbol europeo comienza a moverse poco a poco y uno de los que quiere incorporar, más allá de que acaba de consagrarse campeón con el Manchester City en la Premier League, es Roberto Mancini. 

El director técnico italiano busca refuerzos para la defensa del campeón y, según la prensa inglesa, uno que está en la carpeta de la institución inglesa es Fabricio Coloccini. 

El central tuvo una muy buena temporada con el Newcastle y podría sumarse a Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, hasta el momento los tres jugadores argentinos que integran el plantel del Manchester City. 

 Fuente: TycSports