River ascendio a Primera Division

Trezeguet el héroe del partido y el ascenso de River.
Con 2 goles de David Trezeguet (erró también un penal) el "Millonario" derrotó a Almirante Brown por dos tantos contra cero en el Monumental. Con esta victoria el equipo de Almeyda regresa a la Primera División del fútbol argentino. 
River Plate estuvo esperando un año este día que finalmente llegó y superó de la mejor manera, salió Campeón del Torneo Nacional. 
El otro ascendido es Quilmes, que derrotó a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Rosario Central e Instituto de Córdoba deberán esperar a jugar la promoción.

River vs Almirante Brown en vivo, Torneo Nacional

River Plate jugará hoy su partido más importante de la historia enfrentando a Almirante Brown por la última fecha del Torneo Nacional "B". El equipo dirigido por Matías Almeyda debe ganar para ascender directamente a Primera División sin depender de otros resultados, en caso de empatar o perder deberá esperar que ocurra entre Instituto vs Ferro, Desamparados vs Central y Guillermo Brown vs Quilmes. 

Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeuguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; Jose Luís García y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta

Estadio: Monumental
Árbitro: Alejandro Toia
Hora: 15.00 (Arg) Horario en otros países
Televisará: Canal 7

Rosario Central vs Desamparados en vivo, Torneo Nacional B


Por la última fecha del Torneo Nacional "B" de Argentina, Desamparados recibe en San Juan a Rosario Central. El "canalla" debe ganar y esperar que River e Instituto pierdan puntos para poder ascender directamente a Primera División. El equipo local lucha por no descender y debe ganar y esperar los resultados de Atlanta y Chacarita.

El partido entre Desamparados y Central será transmitido por Crónica.

España vs Francia en vivo Cuartos Eurocopa


Por los cuartos de final de la Eurocopa 2012, España enfrenta a Francia por un lugar en las semifinales del certamen. España vs Francia jugarán en el Estadio Donbass Arena de Donetsk.

Probables alineaciones:

España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Fernando Torres.

Francia: Lloris; Debuchy, Rami, Koscielny, Clichy; Diarra, M"Vila, Cabaye; Nasri, Ribéry y Benzema.

Horario del partido España vs Francia - Euro 2012

Promesa de gran partido será el de España y Francia por los cuartos de final de la Euro 2012. A continuación te informamos el horario del partido en tu país.

Horario del partido España - Francia 2012

Guatemala, Costa Rica - 12:45 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 1:45 p.m
Venezuela - 2:15 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 2:45 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 3:45 p.m
España - 8:45 p.m

Caniggia vuelve a jugar al fútbol profesional


A los 45 años Claudio Paul Caniggia volverá a jugar de forma profesional en el club inglés Wembley FC que disputará la próxima FA Cup.
Además del jugador argentino, el conjunto inglés contará también con David Seaman de 49 años que será el entrenador de arqueros, Brian McBride, el norteamericano de 40 años y Graeme Le Saux de 43, Ray Parlour de 39 y Martin Keown de 45, todos británicos.

Televisación de los partidos que definen el fútbol argentino (Primera A y Nacional "B")


Este fin de semana se definen las dos categorías máximas del fútbol argentino, el Torneo de Primera "A" y el Torneo Nacional "B".
En la Primera División son siete los partidos que por reglamento tienen que jugarse en el mismo horario, mientras que en la "B" Nacional serán seis los encuentros que definirán ascensos y descensos. A continuación te informamos los canales que transmitirán todos los partidos definitorios del fútbol argentino.

PRIMERA DIVISIÓN: (Domingo 24 de Junio)
(Desde las 15)

San Lorenzo - San Martín de San Juan: América
All Boys - Boca: TV Pública
Arsenal - Belgrano: Canal 9 
Tigre - Independiente: Telefé
Unión - Estudiantes: CN23
Banfield - Colón: Canal 26
Godoy Cruz - Atlético de Rafaela: Crónica TV

PRIMERA B NACIONAL: (Sábado 23 de Junio)
(Desde las 15)


River - Almirante Brown: TV Pública
Instituto - Ferro: América
Guillermo Brown - Quilmes: Canal 9
Sportivo Desamparados - Rosario Central: Crónica

EL RESTO DE LOS PARTIDOS:

Primera División:
Viernes:
15.00 horas:
Olimpo - Argentinos (TV Pública)
19.10 horas:
Newell's - Lanús (TV Pública)
Sábado:
20.20 horas:
Racing - Vélez (Canal 9) 

Primera B Nacional:
Viernes:
15.00 horas: Defensa y Justicia - Atlético Tucumán (sin TV)
17.10 horas: Gimnasia (La Plata) - Aldosivi (TV Pública)
21.30 horas: Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Merlo (sin TV)
Sábado:
15.00 horas:
Chacarita - Patronato (sin TV)
15.00 horas:
Atlanta - Huracán (sin TV)
Domingo:
15.30 horas:
Boca Unidos - Independiente Rivadavia (sin TV)

Boca finalista de la Copa Libertadores


Boca Juniors es el otro finalista de la Copa Santander Libertadores 2012, enfrentará a Corinthians. El equipo de Falcioni empató en el partido de vuelta frente a la Universidad de Chile y con la diferencia de dos tantos conseguidos en la ida, al equipo argentino le alcanzó para llegar a la décima final de su historia del torneo mas importante del continente.

Resultado del partido U de Chile vs Boca ( Vuelta): 0-0    Global: 0-2 (Boca finalista)

El próximo Miércoles 27 de Junio Boca recibirá al Corinthians y luego definirá en San Pablo

Ver U de Chile vs Boca en vivo - Copa Libertadores online (Vuelta)


La "U" y Boca por un lugar en la final.
Corinthians espera rival en la final de la Copa Libertadores, Universidad de Chile y Boca son los equipos que jugarán esta noche en el Estadio Nacional para llegar a esa instancia. El partido de ida en la Bombonera, los dirigidos por Falcioni derrotaron a los de Sampaoli por 2 tantos contra 0. El conjunto chileno viene de perder por el campeonato local frente a Colo Colo, mientras que Boca cayó de local frente a Arsenal y perdió las chances de consagrarse campeón del fútbol argentino.
El partido comenzará a las 20:15 (Chi) y será transmitido por Fox Sports y Fox Sports HD.

Horario del partido - Formaciones.

Giovanni Moreno jugará en China


Finalmente y luego de algunas complicaciones en la negociaciones, el colombiano Gio Moreno jugará en el Shanghai Shenhua chino, dirigido por el argentino Sergio Batista.
Gio deja Racing, viajará hoy para sumarse al plantel donde tendrá como compañeros a Nicolás Anelka y al marfileño Didier Drogba.

U de Chile - Boca, Formaciones del partido

Universidad de Chile recibe esta noche a Boca Juniors por un lugar en la final de la Copa Libertadores, Sampaoli y Falcioni pondrán en cancha a los siguientes jugadores.

Probables formaciones:


Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas e Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Sebastián Ubilla. DT: Jorge Sampaoli.

Boca:
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, LeandroSomoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.


Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).    Estadio: Nacional de Santiago.  Horario

La final de la Copa Argentina se jugará el 8 de Agosto


Boca - Racing definen la Copa en San Juan
Despues de tantas idas y vueltas, la AFA informó que la final de la Copa Argentina entre Racing club y Boca Juniors, se jugará el 8 de Agosto en el Estadio Bicentenario de San Juan.. De esta manera, ambos equipos encararan la final con planteles renovados y en el inicio de una nueva temporada. Por otro lado, más allá de que Boca pase o no a la final de la Copa Libertadores, la fecha del partido frente a Racing no se modificará como se estipulaba.

Drogba se va a China

El jugador marfileño Didier Drogba anunció que firmó contrato por dos años y medio con el club chino Shanghai Shenhua dirigido por el técnico argentino Sergio Batista, "He considerado todas las ofertas que he recibido en las últimas semanas, pero creo que ir al Shanghai Shenhua es el movimiento que debo hacer ahora mismo", señaló el africano. Drogba será compañero de Anelka y posiblemente del colombiano Gio Moreno de Racing Club.

Horario del partido U de Chile vs Colo Colo (Vuelta 2012)


Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán este Domingo 24 de Junio por el partido de vuelta correspondiente a las semifinales del fútbol chileno 2012. Colo Colo ganó en la ida por 2-0 por lo que los "azules" deberán hacer valer su localía para poder revertir el resultado y llegar a la final que lo enfrentaría a O' Higgins o Unión Española.


Horario U de Chile vs Colo Colo (Vuelta)

Guatemala, Costa Rica - 1:30 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 2:30 p.m
Venezuela - 3:00 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 3:30 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 4:30 p.m
España - 9:30 p.m

Horario del partido River vs Almirante Brown (23 de Junio)


River va por el ascenso a primera.
Sin lugar a dudas, River Plate jugará este Sábado 23 de Junio uno de los partidos mas importantes de su historia, recibirá en el Estadio Monumental al conjunto de Almirante Brown por la última fecha del Torneo Nacional "B". De ganar el conjunto "millonario" volverá a la Primera División del fútbol argentino.
A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario de River vs Almirante Brown - 23 de Junio

Guatemala, Costa Rica - 12:00 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 1:00 p.m
Venezuela - 1:30 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 2:00 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 3:00 p.m
España - 8:00 p.m

Horario del partido U de Chile Boca Juniors (Vuelta 21 de Junio)


Estadio Nacional de Chile.
Este Jueves 21 de Junio se definirá uno de los finalistas de la Copa Santander Libertadores 2012, Universidad de Chile recibe en el Estadio Nacional a Boca Juniors por el partido de vuelta de las semifnales. El conjunto argentino llega a Chile con la ventaja a favor de dos goles conseguidos la semana pasada en la Bombonera. La otra semifinal la juegan Corinthians y el Santos de Neymar.

Horario U de Chile vs Boca 21 de Junio

Guatemala, Costa Rica - 6:15 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 7:15 p.m
Venezuela - 7:45 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 8:15 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 9:15 p.m
España - 2:15 a.m