Horario Real Madrid vs Barcelona. Liga BBVA 2013.


Este Sábado 2 de Marzo por la Fecha 26 de la Liga Española de Fútbol, Real Madrid recibe al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu. A continuación te informamos el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 9:00 a.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 10:00 a.m
Venezuela - 10:30 a.m
Bolivia, - 11:00 a.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 12:00 p.m
Uruguay - 1:00 pm
España - 4:00 p.m

Tigre vs Sporting Cristal en vivo. Copa Libertadores. 28 de Febrero.

Por el Grupo 2 de la Copa Bridgestone Libertadores, Tigre visita al último campeón peruano, Sporting Cristal, este Jueves 28 de Febrero.

Ambos equipos perdieron en el debut del certamen, Tigre cayó frente a Libertad de Paraguay mientras que Sporting sufrió lo mismo ante el Palmeiras, pero los peruanos vienen de una gran victoria en el Campeonato local frente a Cienciano por 5-0 y por el lado del equipo argentino, viene de sufrir una dura derrota el último fin de semana frente a River Plate en el Monumental.


RESULTADO FINAL: SPORTING 2 - TIGRE 0

Boca vs Barcelona. Copa Libertadores en vivo. 27 de Febrero.


En el Estadio Monumental Banco Pichincha, Boca Juniors visita este Miércoles 27 de Febrero a Barcelona de Ecuador por el Grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El conjunto del argentino Gustavos Costas viene de igualar ante Nacional de Montevideo por 2-2, mientras que los dirigidos por Carlos Bianchi vienen de caer en la "bombonera" ante el Toluca mexicano.

El partido comienza a las 19:45 (hora Argentina) y será transmisión online por Fox Sports.

Probables formaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Víctor Valarezo, Fricson Erazo, Juan Carlos Paredes; Geovanny Nazareno, Nicolás Olmedo, Matías Oyola; Damián Díaz; Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan. DT: Gustavo Costas.

Boca: Agustín Orion; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Espn Play. Barcelona vs Real Madrid en vivo. 26 de Febrero.

A partir de las 17, en el Camp Nou y con la televisación de ESPN, "culés" y "merengues" volverán a enfrentarse en un clásico cargado de condimentos y cruces en la previa para definir quién será el primer equipo que saca el pasaje para la definición del legendario certamen del fútbol ibérico. Después del 1-1 en la ida (el gol de visitante vale doble), Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, ambos titulares, intentarán desnivelar para sus respectivos bandos. En caso de repetirse el resultado, habrá alargue y luego penales.

Barcelona vs Real Madrid en vivo. Vuelta. Semifinal Copa del Rey 2013.

Barcelona y Real Madrid jugarán el quinto Clásico de la temporada este Martes 26 de Febrero por el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey 2013.

En la ida, el 30 de Enero, igualaron 1-1 en el Santiago Bernabéu por lo que el Barca, en la previa, llegaría con más chances de la gran final del 18 de Mayo, pero los partidos hay que jugarlos y el equipo de Mourinho sabe muy bien que tienen con que para dar el "batacazo" en el Camp Nou.

Probables formaciones:

Barcelona: José Manuel Pinto; Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Pedro, David Villa y Lionel Messi. DT: Jordi Roura.
Real Madrid: Diego López; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso; Ángel Di María o Kaká, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo; y Gonzalo Higuaín. DT: José Mourinho.
Árbitro: Undiano Mallenco
Cancha: Camp Nou

Hora: 17.00

TV: ESPN, ESPN 3 y ESPN Play