Horario España vs Italia, Final Euro 2012 online

España Italia Final Euro 2012
España e Italia definen este Domingo 01 de Julio quien será el Campeón de la Eurocopa 2012 disputada en Polonia y Ucrania. A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país. 

Horario España vs Italia Final 

Guatemala, Costa Rica - 12:45 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 1:45 p.m 
Venezuela - 2:15 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 2:45 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 3:45 p.m 
España - 8:45 p.m

U de Chile vs O'Higgins en vivo, Final Ida 28 de Junio


Universidad de Chile y O'Higgins jugarán hoy el partido de ida de la final del Torneo Apertura en Rancagua. Los "azules" buscan el tricampeonato, mientras que O'Higgins busca consagrarse campeón por primera vez en su historia. La "U" viene de derrotar a Colo Colo en semis, mientras que O'Higgins dejó en el camino a Unión Española. El partido comenzará a las 16.00 (Chile) y será transmitido por CDF PREMIUM.

Central vs San Martin SJ en vivo, Promocion Ida online


Rosario Central recibe este Jueves a San Martín de San Juan por el partido de ida de la promoción del fútbol argentino, Juan Antonio Pizzi hará varios cambios ya que Central cayó en sus últimas actuaciones y de local tendrá que sacar una buena ventaja para luego en San Juan soñar con el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.


Probables formaciones:

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Omar Zarif; Jesús Méndez, Reinaldo Alderete, Germán Rivarola; Federico Carrizo; Javier Toledo y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Martín de San Juan: Luis Ardente o Leonardo Corti; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Pablo Lunati. 
Cancha: Gigante de Arroyito. 
Hora: 19:15. 
TV: Canal 7.

Boca vs Corinthians en vivo Final Ida Copa Libertadores

Por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2012, Boca Juniors recibe en la Bombonera al Corinthians de Brasil. El equipo "xeneixe" viene de eliminar en semis a la U de Chile mientras que el  "timao" hizo lo propio frente al Santos. Boca llega a su décima final de este certamen, mientras que el equipo brasilero estará en esta instancia por primera vez en su historia. El partido será transmitido por Fox Sports.

Posibles Alineaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni

Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Pablo Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Hora: 21:50 (Arg)

Horario del partido en tu país

Ver España vs Portugal en vivo, Semifinal Eurocopa 2012 online


España y Portugal jugarán uno de los encuentros mas vibrantes de la Euro 2012 cuando se enfrenten hoy por una de las semifinales del certamen. Los dirigidos por Vicente del Bosque buscan el bicampeonato pero para ello tendrán que vencer a Cristiano Ronaldo y compañía. (Horario del partido en tu país)

Horario Boca vs Corinthians. Final Ida. Copa Libertadores



Por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2012, Boca Juniors recibe a Corinthians de Brasil este Miércoles 27 de Junio. Para el equipo argentino será su décima final de este certamen mientras que el "Timao" llega a esta instancia por primera vez en su historia. A continuación te informarmos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario Boca Corinthians Final Ida

Guatemala, Costa Rica - 06:50 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 07:50 p.m
Venezuela - 08:20 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 08:50 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 09:50 p.m
España - 02:50 a.m

Horario España vs Portugal. 27 de Junio. Semi Euro 2012


Este Miércoles 27 de Junio por una de las semifinales de la Eurocopa 2012, España enfrenta a Portugal por un lugar en la gran final. A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario España Portugal Euro 2012

Guatemala, Costa Rica - 12:45 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 1:45 p.m
Venezuela - 2:15 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 2:45 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 3:45 p.m
España - 8:45 p.m

Imágenes de la nueva camiseta de River




Se filtraron en internet fotos de la nueva camiseta suplente que River usará en su regreso a Primera División. El "Millonario" tendrá nuevo sponsor, el mismo que Boca Juniors, y será de color rojo con la banda cruzada en un tono más claro. A continuación las imágenes de la nueva camiseta de River.
La nueva camiseta de River Plate.



U de Chile vs Colo Colo en vivo online Vuelta 24 de Junio

U DE CHILE - COLO COLO ONLINE

En el Estadio Nacional,Universidad de Chile y Colo Colo definirán este Domingo el otro finalista del Campeonato de Apertura 2012. El ganador enfrentará a O'Higgins que superó a Unión Española en semifinales. 
La "U" viene de quedar afuera de la Copa Libertadores ante Boca Juniors por lo que un triunfo en el superclásico le dará alegría a su afición, cabe recordar que en el partido de ida el "cacique" lo derrotó por dos tantos contra cero.