U de Chile vs Union La Calera en vivo. Futbol chileno 16 de Marzo.


En el Estadio Lucio Fariña de Quillota, La Calera recibe a Universidad de Chile abriendo la jornada sabatina de la fecha ocho del Torneo de Primera División.

El equipo de Néstor Craviotto viene de caer ante Palestino, mientras que los universitarios intentarán recuperarse de la dura derrota en la semana ante Newell's por Copa Libertadores.

El encuentro dará inicio a las 16:00 y será transmisión online de Cdf Premium.

Posibles formaciones:

Unión La Calera: Giménez; Berríos, Aguilar, Bascuñán, Schwager; Carreño, Bajter, Farfán, Ortíz, González; Benegas.

U de Chile: Herrera; Acevedo, Gonzàlez, Rojas, Mena; Aranguiz, Martínez, Marino; Duma, Ubilla y Lorenzetti.

Partidos Cuartos de Final de la Champions League 2013

Hoy se sortearon los cruces de Cuartos de Final de la Uefa Champions League 2013. Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de Abril y la vuelta el 9 y de 10 del mismo mes. Entre otros, Barcelona irá ante el PSG de Zlatan Ibrahimovic, Real Madrid se medirá ante el Galatasaray de Turquía y Bayern Munich ante la Juventus de Italia. A continuación todos los cruces de Cuartos.
Cuartos de Final de la Uefa Champions League


Nacional vs Boca en vivo Copa Libertadores 14 de Marzo

En el Estadio Centenario de Montevideo, Nacional recibe este Jueves 14 de Marzo a Boca Juniors por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El equipo uruguayo viene de derrotarlo en la Bombonera la semana pasada y es líder del grupo, Boca tendrá que sumar en este complicado estadio para no complicar su pase a Octavos de Final.

Probables formaciones:

Nacional: Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Pablo Álvarez, Juan Manuel Díaz; Santiago Romero, Adrián Romero, Israel Damonte; Juan Albín; Gonzalo Bueno e Iván Alonso. DT: Juan Carlos Blanco

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi


Estadio:
Centenario (Montevideo)
Árbitro:
Paulo César De Oliveira (Brasil)
Hora:
19.15 (Arg) Horario en otros países
Televisará:
Fox Sports

Belgrano vs Talleres en vivo Copa Argentina - 13 de Marzo

Por los 24avos de final de la Copa Argentina 2013, Belgrano y Talleres de Córdoba se enfrentarán este Miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con entradas totalmente agotadas, el "Pirata" y la "T" buscarán el pase a los 16avos de final esta noche a partir de las 20:10.

El ganador de este encuentro se enfrentará en la siguiente ronda con Argentinos Juniors o Sportivo Belgrano de San Francisco.

Belgrano vs Talleres por la Tv Pública en vivo.

* En otros encuentros del día de hoy, Banfield-Central Norte de Salta y Boca Unidos de Corrientes-Jorge Gibson Brown de Misiones.

RESULTADO FINAL: BELGRANO 0 - TALLERES 1

U de Chile vs Newells online Copa Libertadores 2013

En el Estadio Nacional de Santiago, Universidad de Chile recibe este Martes a Newells por la cuarta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores.

Ambos se enfrentaron la semana pasada en la tercera fecha en la Ciudad de Rosario donde los chilenos se trajeron los tres puntos y comprometieron la clasificación de los rosarinos, pero si el equipo del "Tata" Martino logra una victoria esta noche quedará a un punto del líder del Grupo 7.

Probables formaciones:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky, Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Ramón Fernández; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y César Cortés. DT: Darío Franco

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino


Estadio: Nacional (Santiago)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Hora: 21.30 (Arg) Horario en otros países

INTERNET / ONLINE / WEB EN VIVO U DE CHILE VS NEWELLS 2013, CHAMPIONS LEAGUE ONLINE 

RESULTADO FINAL: U DE CHILE 0 - NEWELLS 2

Barcelona vs Milan en vivo Vuelta Champions League

Barcelona Milan en vivo Octavos Vuelta 2013
Barcelona y Milan se enfrentarán este Martes para definir quién será el clasificado a los Cuartos de Final cuando disputen en el Camp Nou el partido de Vuelta de los Octavos de la Champions League.

Recordemos que los “Rossoneros” se quedaron con el partido de ida por 2-0, por lo que el Barca tendrá que golear si quiere pasar a la siguiente fase.

Probables formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Césc Fábregas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa. DT: Jordi Roura

Milan: Christian Abbiati; Mattia De Sciglio, Christian Zapata, Philippe Mexes, Kevin Constant; Mathieu Flamini, Massimo Ambrossini, Riccardo Montolivo, Sulley Muntari; M’baye Niang y Stephan El Shaarawy. DT: Massimiliano Allegri


Estadio: Camp Nou
Hora: 16.45 (Arg) - Horario en otros países
Televisará: Fox Sports

INTERNET / ONLINE / WEB EN VIVO BARCELONA VS MILAN 2013, CHAMPIONS LEAGUE ONLINE 

RESULTADO FINAL: BARCELONA 4 - MILAN 0 (BARCELONA A CUARTOS DE FINAL)

Horario Barcelona vs Milan. Champions League. Vuelta. 12 de Marzo.


Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, Barcelona recibe al Milan este Martes 12 de Marzo de 2013. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 1:15 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 2:45 p.m
Venezuela - 3:15 p.m
Bolivia y Canadá - 3:45 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 4:45 p.m
España -8:45 p.m

Horario Nacional vs Boca. Copa Libertadores. 14 de Marzo.


Por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2013, Nacional de Montevideo recibe este Jueves 14 de Marzo a Boca Juniors. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 4:15 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 5:15 p.m
Venezuela - 5:45 p.m
Bolivia y Canadá - 6:15 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 7:15 p.m
España -11:15 p.m

Horario U de Chile vs Newells. Copa Libertadores. 12 de Marzo.


Este Martes 12 de Marzo Universidad de Chile recibe a Newell's por el Grupo 7 de la Copa Bridgestone Libertadores. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México  - 6:30 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y EE.UU. - 7:30 p.m
Venezuela - 8:00 p.m
Bolivia y Canadá - 8:30 p.m
Argentina, Paraguay Chile, Brasil y Uruguay - 9:30 p.m
España - 1:30 a.m