River vs Boca, 28 de Octubre, Historial


Los dos más grandes del fútbol argentino se vuelven a enfrentar este Domingo 28 de Octubre en el Estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo Inicial. Hoy te traemos el historial en River vs Boca para ir palpitando el gran partido de mañana a las 15:00 (hora Argentina).

HISTORIAL
PG GOLES
RIVER 107 411
BOCA 126 458
EMPATES: 105
TOTAL PJ: 338


PARTIDOS OFICIALES: Jugaron 229 partidos con 83 triunfos de Boca (307 goles), 75 de River (282 goles) y empataron 71 veces.
PARTIDOS AMISTOSOS: Jugaron 109 partidos con 43 triunfos de Boca (151 goles), 32 de River (129 goles) y empataron 34 veces.
PARTIDOS OFICIALES POR TORNEOS LOCALES: Jugaron 198 partidos con 72 triunfos de Boca (273 goles), 66 de River (256 goles) y empataron 60 veces.
PARTIDOS OFICIALES POR COPAS LOCALES: Jugaron 7 partidos con 1 triunfo de Boca (5 goles), 3 de River (7 goles) y empataron 3 veces.
PARTIDOS OFICIALES POR TORNEOS INTERNACIONALES: Jugaron 24 partidos con 10 triunfos de Boca (29 goles), 6 de River (19 goles) y empataron 8 veces.
ERA PROFESIONAL: Jugaron 188 partidos con 69 triunfos de Boca (259 goles), 62 de River (246 goles) y empataron 57 veces.

Probables Formaciones Boca vs River 28 de Octubre



Este Domingo después de un año y medio se volverán a enfrentar River vs Boca en el Monumental, será el primer Superclásico desde que los "millonarios" volvieran a Primera. 
Tanto Falcioni como Almeyda preparan modificaciones para este partido en el cual nadie lo quiere perder. 

Probables Formaciones

River: Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet.

Boca: Agustín Orión; Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

River vs Boca en vivo, Domingo 28 de Octubre por la TV  Pública online

Horario River vs Boca. Domingo 28 de Octubre


Por la fecha 12 del Torneo Inicial del fútbol argentino, se jugará el Domingo 28 de Octubre una nueva edición del Superclásico argentino entre River vs Boca. A continuación te informamos el horario del partido.

Horario River vs Boca 28 de Octubre

Guatemala, Costa Rica - 12:30 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 1:30 p.m
Venezuela - 2:30 p.m
Bolivia, Canadá - 3:00 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 3:30 p.m
Uruguay - 4:30 pm
España - 7:30 p.m

Horario Chelsea vs Manchester United. Premier League 2012


En el Estadio Stamford Bridge, Chelsea recibe a Manchester United este Domingo 28 de Octubre en el partido mas destacado de la novena fecha del fútbol inglés. A continuación el horario del partido.

Horario Chelsea vs Manchester United

Guatemala, Costa Rica - 10:00 a.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 11:00 a.m
Venezuela - 11:30 a.m
Bolivia, Canadá - 12:00 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 1:00 p.m
Uruguay - 2:00 pm
España - 5:00 p.m

Horario Mallorca vs Real Madrid. Liga BBVA


Por la novena fecha de la Liga española de Fútbol, Mallorca recibe al Real Madrid en el Iberostar Estadio este Domingo 28 de Octubre de 2012. A continuación el horario del partido.

Horario Mallorca vs Real Madrid (Liga BBVA)

Guatemala, Costa Rica - 1:30 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 2:30 p.m
Venezuela - 3:30 p.m
Bolivia, Canadá - 3:30 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 4:30 p.m
Uruguay - 5:30 pm
España - 9:30 p.m

Real Madrid vs Mallorca en vivo

Colo Colo vs U San Felipe en vivo online


Por la fecha 15 del Clausura chileno, Unión San Felipe recibe a Colo Colo este Viernes a las 18.00 Hs.

El "cacique" viene de quedarse con el superclásico ante la U de Chile y si gana hoy quedará como único puntero del campeonato.

Por el lado de San Felipe, necesita sacar puntos para salir del fondo del tabla.

Colo Colo vs U San Felipe en vivo, Viernes 26 de Octubre, Transmite CDF PREMIUM



U de Chile vs Emelec en vivo. Copa Sudamericana Octavos Vuelta


El Campeón defensor de la Copa Sudamericana viaja a Ecuador para enfrentar a Emelec por el partido de vuelta de los Octavos de Final.

U de Chile vs Emelec en vivo se enfrentan este Jueves 25 de Otubre en Guayaquil, en el partido de ida en Santiago, empataron 2-2.

El conjunto chileno viene de perder el clásico frente a Colo Colo por 1-0 por lo que una victoria, y por ende, el pase a los Cuartos de Final calmará un poco las aguas en la afición universitaria.

Probables Formaciones:

Emelec: Wilmer Zumba - Wilson Morante, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí - Edy Corozo, Polo Wila, Fernando Giménez, Fernando Gaibor - Marcos Mondaini y Marlon De Jesús. DT: Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile: Paulo Garcés - Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas - Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Eugenio Mena - Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti. DT: Jorge Sampaoli.

Entradas Relacionadas
Horario del partido

Independiente vs Liverpool en vivo. Copa Sudamericana online


Independiente de Argentina buscará hoy Jueves 25 de Octubre el pase a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2012 cuando visite al Liverpool de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo a partir de las 19:15 Hs. (Arg).

El conjunto de Avellaneda llega con la ventaja de haber ganado en la ida por 2-1 y con una seguidilla de tres triunfos consecutivos en el Torneo local.

Por el lado del conjunto uruguayo llega a estas instancias tras eliminar a Universitario de Sucre y al colombiano Envigado, logrando asi la mejor actuación internacional de su historia.

El ganador de esta llave jugará con Universidad Católica en los cuartos de final.

Independiente vs Liverpool en vivo, Transmisión de Fox Sports

Probables Alineaciones:

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Maximiliano Arias, Maximiliano Montero; Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Cristian Silvera, Rodrigo Aguirre; William Ferreira y Carlos Núñez. DT: Julio César Antúnez.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Paulo Rosales; Patricio Vidal. DT: Américo Gallego.

U Catolica vs Goianiense en vivo online Copa Sudamericana

Por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2012, Atlético Goianiense recibe a la Universidad Católica este Miércoles 24 de Octubre. 

El equipo brasileño se encuentra último en la liga de su país y casi descendido por lo que apuesta a todo a esta Copa y para poder pasar a cuartos deberá derrotar al equipo chileno por tres a cero.

Por el lado de Universidad Católica, llega a este encuentro con una diferencia de dos goles y con varias bajas en su plantilla, por los centrales David Henríquez y Cristián Álvarez, y por los laterales Rodrigo Valenzuela y Matías Pérez.

U Catolica vs Atlético Goianiense en vivo. Fox Sports. Copa Sudamericana
 
Probables Formaciones

ATLÉTICO GOIANIENSE (BRA): Marcio; Rafael Cruz, Gustavo, Diego Giaretta, Eron; Felipe, Dodó, Pituca, Danilinho; Ernandes y Patric. Técnico: Artur Neto.

UNIVERSIDAD CATÓLICA (CHI): Cristohper Toselli; Claudio Sepúlveda, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Cordero; Nicolás Castillo y Alvaro Ramos (o Nicolás Trecco). Técnico: Martín Lasarte.

Notas relacionadas
Horario del partido

Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo Uefa Champions online

Por el Grupo "D" de la Liga de Campeones de Europa, Borussia Dortmund recibe al Real Madrid en el Estadio Signal Iduna Park est Miércoles 24 de Octubre de 2012.

El equipo de Mourinho llega a este partido con puntaje ideal y cómodo en la punta con seis puntos, seguido con cuatro por el equipo alemán al cual enfrenta en esta jornada. 

Será de mucha importancia que el Dortmund se quede con la victoria ya que pasaría al Real en la tabla de posiciones. El grupo "D" lo integran junto al Ajax y el Manchester City que también se estarán midiendo hoy en el Estadio Amsterdam Arena.

Probables Formaciones

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer o Grosskreutz; Kehl, Bender; Reus, Götze, Perisic; y Lewandowski.

REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Essien; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Notas relacionadas
Horario del partido 

 RESULTADO FINAL: BORUSSIA 2 - REAL MADRID 1

Ajax vs M. City en vivo. Champions League

En el Estadio Amsterdam Arena el Ajax recibe al Manchester City este Miércoles 24 de Octubre por el Grupo "D" de la Champions League. Ninguno de los dos aún han conseguido los tres puntos, el equipo inglés se posiciona en la tercera posición con un punto mientras que los de Amsterdam se encuentran en la última posición sin ninguna unidad.

Ajax vs Manchester City en vivo. Uefa Champions League. Grupo "D"

Probables Formaciones

AJAX: Vermeer; Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; Poulsen, Eriksen; Sana, De Jong, Boerrigter y Babel.

MANCHESTER CITY: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Clichy; Milner, Yaya Torué, Barry, Nasri; Dzeko y Agüero.

RESULTADO FINAL: AJAX 3 - MANCHESTER CITY 1

Horario Real Madrid vs Borussia Dortmund. Uefa Champions League.


En el Estadio Signal Iduna Park, Borussia Dortmund recibe al Real Madrid este Miércoles 24 de Octubre en una nueva jornada de la Liga de Campeones de Europa. A continuación el horario del partido.

Horario Borussia vs Real Madrid

Guatemala, Costa Rica - 12:45 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 1:45 p.m
Venezuela - 2:15 p.m
Bolivia, Canadá - 2:45 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 3:45 p.m
Uruguay - 4:45 pm
España - 7:45 p.m

Previa River vs Boca. Lunati dirigirá el Superclásico


La AFA dió a conocer quién será el árbitro que impondrá justicia el próximo Superclásico entre River y Boca en el Estadio Monumental de Núñez. El elegido es Pablo Lunati, será su primera vez al frente de este histórico encuentro.

Horario Emelec vs U de Chile. Copa Sudamericana.


Este Jueves 25 de Octubre Universidad de Chile viaja a Ecuador para enfrentar a Emelec por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2012. A continuación el horario del partido.

Horario Emelec vs U de Chile

Guatemala, Costa Rica - 4:15 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 5:15 p.m
Venezuela - 5:45 p.m
Bolivia, Canadá - 6:15 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 7:15 p.m
Uruguay - 8:15 pm
España - 12:15 a.m

Horario Atlético Goianiense vs U Catolica. Copa Sudamericana.


Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana, Atlético Goianiense recibe a Universidad Católica en el Estadio Serra Dourada este Miércoles 24 de Octubre. A continuación el horario del partido.

Horario Atlético Goianiense vs U Catolica

Guatemala, Costa Rica - 3:30 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 4:30 p.m
Venezuela - 5:00 p.m
Bolivia, Canadá - 5:30 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 6:30 p.m
Uruguay - 7:30 pm
España - 11:30 p.m