Boca vs River en vivo. Superclasico Mar del Plata 2013

El Superclásico del Fútbol Argentino se muda a Mar del Plata, Boca - River jugarán este Sábado en "La Feliz" el primer encuentro entre ambos en el año donde se volverán a ver las caras Bianchi y Ramón Díaz

El equipo de Bianchi viene de perder frente a Racing, mientras que el equipo del "Pelado" derrotó 2-0 a Independiente por el cuadrangular que lidera hasta el momento Racing Club de Avellaneda.

Boca vs River en vivo por Fox Sports a partir de las 22:15 (hora local).

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; CarlosSánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; RodrigoMora y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Entradas Relacionadas
Horario del partido

RESULTADO FINAL: BOCA 0 - RIVER 2 

Chile vs Haiti en vivo. Amistoso online. 19 de Enero


En su segundo encuentro amistoso de la era Sampaoli, Chile enfrentará este Sábado 19 de Enero a su par de Haití en el Estadio Municipal de Collao a partir de las 20:15.

Este encuentro será la segunda vez que se enfrentan estas selecciones, en 2007 igualaron 0-0 en Puerto Príncipe.

Chile vs Haití en vivo por CDF PREMIUM

Colo Colo vs Ñublense en vivo. Amistoso. 18 de Enero


Luego de la derrota anta Huachipato por 1-0, Colo Colo se enfrenta a Ñublense en la "Gran Noche Roja" este Viernes 18 de Enero en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas donde los "Diablos Rojos" presentarán a todas sus nuevas figuras de cara al inicio del Campeonato.

Colo Colo vs Ñublense en vivo por el Canal MEGA a partir de las 22:00 (hora de Chile)

Racing vs Independiente en vivo. Mar del Plata. 17 de Enero


El Clásico de Avellaneda se muda a la Ciudad de Mar del Plata ya que hoy Racing e Independiente se enfrentan en el Estadio José María Minella a partir de las 22:10 (hora Argentina.)

La "Academia" viene de ganarle al Boca de Bianchi por 2-1 mientras que el "rojo" cayó por 2-0 ante River.

Racing vs Independiente en vivo. Copa de Verano. Transmisión Fox Sports.


Probables Formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía
 
Independiente: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Leonel Miranda y Patricio Vidal. DT: Américo Rubén Gallego


Estadio: José María Minella
Hora: 22.10
Árbitro: Diego Ceballos

RESULTADO FINAL: RACING 0 - INDEPENDIENTE 0

Colo Colo vs Huachipato en vivo. Amistoso 2013 online

Colo Colo sigue su preparación de cara al inicio del campeonato, este Miércoles 16 de Enero, frente a Huachipato será el tercer amistoso que dispute (ganó los otros anteriores) y le servirá al Técnico Omar Labruna para seguir probando jugadores de cara al inicio del Torneo Chileno 2013.

Colo Colo vs Huachipato en vivo, Germán Becker de Temuco. 22:00 Hs.
Transmite CDF PREMIUM

Barcelona vs Malaga en vivo. Copa del Rey (16 de Enero)


Barcelona y Málaga se volverán a ver las caras este Miércoles por el partido de ida de los Cuartos de la Copa del Rey 2012-13, en el último fin de semana pasado, el equipo de Tito Vilanova derrotó al de Pellegrini por 3-1 por la Liga BBVA.

El encuentro entre Barcelona vs Málaga en vivo se jugará este Miércoles 16 de Enero en el Camp Nou a partir de las  21:30 (hora de España).

Entradas relacionadas


Horario Boca vs River. Torneo de Verano 2013.


Boca vs River - Mar del Plata
Boca Juniors y River Plate se verán las caras este Sábado 19 de Enero en el Estadio José M. Minella de la Ciudad de Mar del Plata por el Torneo de Verano 2013 de Argentina. A continuacíon te informamos el horario del partido.

Horario Boca vs River. Verano 2013.

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 7:10 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 8:10 p.m
Venezuela - 8:40 p.m
Bolivia, - 9:10 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 10:10 p.m
Uruguay - 11:10 pm
España - 2:10 a.m

Alineaciones Barcelona - Malaga. Copa del Rey. 16 de Enero.

Barcelona y Málaga se enfrentan este Miércoles por los cuartos de final de la Copa del Rey. Tito y Pellegrini pondrán en cancha a los siguientes jugadores.

PROBABLES FORMACIONES

BARCELONA: Pinto; Adriano, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Thiago, Cesc, Alexis, Messi e Iniesta.

MÁLAGA: Kameni; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Sebastián Fernández, Portillo, Camacho, Duda; Buonanotte y Saviola.

Chile vs Senegal en vivo. Amistoso online. 15 de Enero


Debuta Sampaoli en la "Roja"
En la Ciudad de La Serena, la Selección Chilena de Fútbol recibe a su similar de Senegal en un partido amistoso donde se hará el debut oficial del Técnico argentino, Jorge Sampaoli.

El encuentro entre Chile vs Senegal en vivo, se jugará este Martes 15 de Enero a partir de las 22:00 (hora local) y será transmisión de CDF PREMIUM.


Horario Barcelona vs Malaga. Copa del Rey. Cuartos. Ida


Este Miércoles 16 de Enero por el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2012-13, Barcelona recibe en el Camp Nou al Málaga. A continuación el horario del partido.

Horario Barcelona vs Malaga - Copa del Rey

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 2:30 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 3:30 p.m
Venezuela - 4:30 p.m
Bolivia, - 4:30 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 5:30 p.m
Uruguay - 6:30 pm
España - 9:30 p.m

Horario Real Madrid vs Valencia. Copa del Rey. Ida


Por el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2012-13, Real Madrid recibe al Valencia este Martes 15 de Enero. A continuación el horario del partido.

Horario Real Madrid vs Valencia - Copa del Rey

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 2:00 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 3:00 p.m
Venezuela - 3:30 p.m
Bolivia, - 4:00 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 5:00 p.m
Uruguay - 6:00 pm
España - 9:00 p.m

Colo Colo vs La Calera en vivo online. Amistoso 14 de Enero

A partir de las 22.00 horas el Cacique enfrente a Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña de Quillota, escenario donde los “Cementeros” presentarán a sus refuerzos. Se espera que Labruna disponga en cancha a los titulares, aunque podría ver tambíen a otros que no ocupará constantemente, cómo Prieto, Delgado y el resistido por la hinchada “pájaro” Gutiérrez.

El partido lo transmite MEGA, a las 22.00 horas.