Boca vs Independiente. Copa Sudamericana. IDA. (Vivo)

Boca vs Independiente jugarán este Miércoles en la Bombonera por la segunda fase de la Copa Bridgestone Sudamericana. Ambos técnicos decidieron poner lo mejor que tienen en cancha por lo que se presume será un encuentro muy atractivo entre dos grandes del fútbol argentino. 

El equipo de Falcioni se encuentra segundo en el torneo local y viene de derrotar a All Boys por 3-1, mientras que el equipo de Cristian Díaz no pasa por su mejor momento a nivel local ya que se encuentra en descenco directo y viene de perder el Clásico de Avellaneda frente a Racing por 2-0. 
Boca vs Independiente en vivo comienza a las 19:30 (hora Argentina) y será televisado por Fox Sports.

Probables formaciones:

Boca: Sebastián D’Angelo; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Roberto Battión, Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Alberto J. Armando. 
Hora: 19:30.  (horario en otros países)