Ver Chile vs Argentina en vivo online. Martes 16 de Octubre

El líder de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina, visita este Martes a su par de Chile por la fecha 10 en el Estadio Nacional.

El entrenador argentino de la selección chilena, Claudio Borghi, se encuentra en su momento mas díficil desde que agarro los mandos del equipo, es que las derrotas sufridas ante Colombia (1-3) en septiembre y frente a Ecuador (3-1) lo dejaron al borde del abismo, por lo que una derrota frente a la "albiceleste" lo dejaría muy lejos del Mundial Brasil 2014.

Por el lado de la selección de Sabella, el equipo argentino viene de derrotar, con gran actuación de Messi, a Uruguay por 3-0 en Mendoza, por lo que se encuentra primera en el grupo con 17 de puntos.

Argentina vs Chile en vivo juegan hoy Martes a las 21:00 (hora local) con el arbitraje de el paraguayo Antonio Arias.

Probables formaciones:

CHILE: Miguel Pinto; Hans Martínez, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Matías Fernández, Mark González; Alexis Sánchez, Jean Beausejour y Sebastián Pinto. Entrenador: Claudio Borghi.

ARGENTINA: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio 'Kun' Agüero. Entrenador: Alejandro Sabella.

RESULTADO FINAL: CHILE 1 - ARGENTINA 2 

Notas relacionadas