U Catolica vs Independiente en vivo. Cuartos. Vuelta. Copa Sudamericana

U Católica vs Independiente en vivo
Universidad Católica recibe este Jueves 8 de Noviembre a Independiente en el Estadio San Carlos de Apoquindo por el partido de vuelta de los Cuartos de Copa Sudamericana 2012.

El conjunto chileno llegaría a este encuentro con una leve ventaja ya que en el partido de ida empataron 2-2 y todo hace suponer que de local la "U" saldría a ganar el partido de entrada.

Por el lado del conjunto argentino, la derrota consumida en el último partido del torneo local frente a Lanús, hizo que Américo Gallego llegue a Chile con muchos suplentes ya que Independiente se ubica en los puestos de descenso en el campeonato local y dejaría de lado este certamen internacional.

U Catolica vs Independiente en vivo. Transmite Fox Sports. 8 de Noviembre

Probables Alineaciones:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Daud Gazale y Nicolás Castillo. Entrenador: Martín Lasarte.

INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Lucas Villalba; Paulo Rosales, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías o Patricio Vidal. Entrenador: Américo Gallego.


INTERNET / ONLINE / WEB EN VIVO U CATOLICA VS INDEPENDIENTE 2012, COPA SUDAMERICANA ONLINE

Entradas Relacionadas
Horario del partido