Chile vs Paraguay en vivo. Eliminatorias online Mundial Brasil 2014.

En el Estadio Defensores del Chaco, Paraguay recibe este Viernes a Chile, por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

El conjunto "guaraní" marcha último en la tabla de posiciones por lo que tiene muy pocas chances de viajar el año que viene a Brasil, hoy tendrá que ganar si o si para llegar al milagro de por lo menos alcanzar la zona de repechaje que hoy lo tiene a Venezuela.

El conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, se ubica en la cuarta posición de la tabla con 15 unidades, a cuatro de Colombia, que si pierde su encuentro ante Argentina y Chile consigue los tres puntos en Asunción, quedará a solo un punto del conjunto "cafetero".

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Dante López, Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Édgar Benítez; Julio dos Santos; y Óscar Cardozo. DT: Gerardo Pelusso.

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Ver Chile vs Paraguay en vivo por Cdf Premium AQUI